¡FUCK THE WORLD!

miércoles, 14 de octubre de 2009


Aquel dia junto a ti, tan pegados, cuando te tumbaste a mi lado, cuando me abrazastes, sentìa que me morìa, porque tan cerca de mi estabas, ya lo necesitaba.
Mereciò la pena esperar y sufrir en la espera.
Mereciò la pena.
Dios, deseo que todo aquello se repita, aquellos 30 minutos en aquel baño, aquellos 30 minutos, solos, tu y yo, juntos.
Recuerdo la vergüenza que me daba que tus manos rozaras mi cuerpo, lo recuerdo y ahora es cuando me doy cuenta, lo anelo, porque lo necesito, me doy cuenta de que sin ti muero.
Tu olor, tu maravilloso olor, tus labios razando los mios, lentamente, todos esos besos, tu cuerpo, tu cara, tus lindos ojazos, la marquita blanca en tu pecho, mi dedo acariciandola....
Y esque te juro que me muero sin todo aquello, sè que fui una estupida dejandote marchar, no hay momento en eCursival dìa en el que no me arrepienta y esque aunque nada vuelva, me queda la esperanza....
Te hecho de menos. Te necesito Señorito....

(alba)

0 comentarios on " "