¡FUCK THE WORLD!

jueves, 15 de octubre de 2009



















Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro habiendo tantas cosas por hacer menos traumaticas, como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada.
Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta, quizas estoy jugando como siempre al MASOQUISTA en vez de distraerme con la tele o con el internet como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto para encontrarle algun sentido a esta rutina, de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno mas.
Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte! para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches, para vivir....
Amarte a ti es un veneno que da vida. Es una antorcha que se enciende si se apaga. Es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quien le importa.... si esque a alguien le importaa uu'
Amarte a ti es la verdad mas mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es la embajada de un instante en mi cerebro, es tambien haberte odiado un par de veces, amarte a ti es un absurdo y lo sabemos, y asi sera, como dije antes.... Masoca mientras me duree.... uu'

0 comentarios on " "