¡FUCK THE WORLD!

miércoles, 30 de septiembre de 2009



Mi argentina hermosa, la mas hermosa de todas.
Ella es una persona a la que puedes acudir cuando te sientes maal,
cuando tienes los tantisimos que se tienen con los nenes, a la que
pides ayuda cuando te peleas con tus amistades, con tus problemas con los estudios,
con la familia, con todo, ella es a la persona a la que debes y acudes cuando necesitas ayuda.
Ella es la que te lebanta los animos, la que te saca la mejor de tus sonrisas auqnue no pueda verla
por la distanciaa, y que apesar de esa distancia, se mantiene unida ati, como si fuera una hermana màs,
porque ella a pesar de todo te conoce como si lo fueraa.
ayyyy, ella es a la persona que mas puedes querer a pesar de esa distancia que anteriormente he mencionado,
porque ell se merece todo y mas, y no merece todo esa mierda que esta pasando ahora, porque NO!
PORQUE ELLA ES DEMASIADO!
Y porque yo, Alba khalaf fernández digo
QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA. TE AMO BETANIA.

1 comentarios on " "

Beth on 2 de octubre de 2009, 10:11 dijo...

ai mi amor, tu sabes que lo que paso a lo mejor sera por algo, y que luego de tanta tristeza, seguire adelante, como todo lo que paso :)
tu posteo es uno de los mas importantes de mi vida, si pudiera existir un programa en el celular que los guarde para llevarlos a todas partes sabes qe tus posteos siempre estarian ♥
sabes que te amo, y tu eres lo mejor y una de las mejores cosas que me paso en la vida ; conocerte no tiene precio ni nada , vales mas que un arcoiris , que un atardecer, que una mansion o todo lo que a la gente le gusta viste? eres mas que todo lo material y natural ♥
vida mia :), nunca voi a cansarme de decirte lo importante, ahora vendran mis momentos de alegria , ya veras, y te los contare, y nos reiremos juntas como todo de la vida nos tiene que resbalar :)
sabes? nunca habia tenido una amiga como vos, que me acompañe, que me entienda tanto, que me aprecie tanto, y qe sobre todo, gracias a un blogspot, nos unimos tanto, ♥
cosin! debo irme a practicar, juego el sabado y si gano , viajo a mar del plata, a jugar un torneo y si ganamos viajamos a ecuador! jaja ii ahi si que voi a hacer de las mias (6) jajaja naaaaaaaaaaaah
te amo ♥ eres todo i mas :) ni el infinito alcanza para todo lo que sos :)
beth