¡FUCK THE WORLD!

viernes, 5 de junio de 2009




















.

Nerea. Mi super tecktoniqueraaa.LL'
Ai gorda, sabes que eres todo, que te enfadas porque no te etiqueta la petarda esta en fotoos, pues ahora yo voi y te dedico una (:
porque sabes que eres mucho para mi, que desde que voy contigo me ha cambiado la vidaa, porque a tu lado siempre es de colores (:
Porque salimos, nos divertimos, que ya hay ganitas de elite, si la verdad ..
bailaremooos, todaa la nochee .. baila baila bailando va baila baila bailnado hèè .. (8) (:
jajaja, dioooos, cada una de nuestras paridaas jajaj
las collejas educativas y los 5 min. castigda sin amigos u.u jajajaja
Los moemntos en los baños, nuestras super pintadaas e.e ajajaja esque contigo es ¡TODO!

Porque tu ya lo sabes, TEQUIERO GOR! LL'

1 comentarios on " "

Cam on 6 de junio de 2009, 16:19 dijo...

dale nubeedepedoo.-@live.com ♥
la mitad de las fotos ke tenes al costado del blog, me las sacaste a mi no ¿ JAJAJ