¡FUCK THE WORLD!

domingo, 31 de mayo de 2009

BETH! ♥


AAAAISS, sentìa que tenìa que postiarte de nuevoo, donde te metees, que no te veo conectadaa ¬¬ jajaja,
DALEEE, conectate yaa, que me tienes que contar si viste al chicoo al finaal? ajà

Bueno, ahora estoi reenfermaa u.u
y me duele muchisimo la garganta, no puedo apenas tragar ni hablar ): que dolooor, aiis y me dijo recien el medico que si el lunes no me a
hecho efecto todabìa el medicamento que me tendran que hacer analisis de sangree :S aiiiis ..
aver si te conectas y me animmmas, que me haces faltaa ajaja LL'

TEAMO
LOVEE, YA LO SABEES! (:

1 comentarios on "BETH! ♥"

Beth on 2 de junio de 2009, 10:01 dijo...

mi unica, mi cosin, mi vida mi alma i mi ser :$
no tecomo carambolas decirte lo mucho q te amo hasta el infito i mas alla , que te adoro mas que mi vida, que mi cariño hacia ti es mas grande q la via lactea (?
que son tantas cosas sabes, que los momentos feos q pasamos nos lo contamos, que los sufrimientos los pasamos, que cada lagrimita la alejamos i siempre de los siempre nos alegramos :D
te juroooooooo por dios q voi a tratar de conectarme YA para hablarte
no se como agradecete lo mucho q haces por mi i no se por donde empezar xq sos la persona mas bonito de toda europa ;) i no me interesan las modelos guapas i los actores ardientes , VOS sos la MAS IMPORTANTE te queda claro?
jaja
teeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
♥♥♥♥♥
beth