¡FUCK THE WORLD!

lunes, 27 de abril de 2009



ayyyy, beth!
ajaja, nuestros dibujitos del eme ajaja

Como a una persona que vive a taaanta distancia de ti, la puedes cojer tantisimo cariño?

OH DIOS, beth, enserio te digo, ere muchiiiiisimo para mi, demasiado.
Porque amo esas charlas por el micro.
Porque amo esos grandes consejos que me das.
Porque amo cuando me preguntas por mis cositaas.

Porque amo, cuando me dices: Todiiiin! $:
Eso & tantas cosas màs .. pff:

PORQUE TE AMO ATII! (L)




AYYY, estoi deseando que cumplas ya los 15 y que vengas a españaa, ayy en madrid!
ya veràs, que te voi a llevar a elite, te enseño a los super nenes de [babitaas] :D & te presento a TODOOS mis amigoos, te voi a llevar de compras y te voi a enseñar TODO Madrid! (:
ayy, te juro que lo vamos a pasar geniaaal, ahh claro, pero yo tambien quiero ir a argentina, y que me enseñes tus super nenes! (; y que me presentes TODOS tus amigos y TODOOO TODOO!

AYY, como te quiero enserio, si esuqe eres DEMASIADO! <3

aLbaa & Beth España & Argentina
Beth & albaa Argentina & España

2 comentarios on " "

Beth on 30 de abril de 2009, 20:28 dijo...

ai no mira que yo si que si soi torpe boe lo veo recien hoi vieernes dios! eso me pasa por ser tan depistaada
ai yo crei q tenias esa foto del perro hippie :P pero cuando vi esto casi rompo en llanto tu sabras lo tonti que soi pero me encantan estas cosas i a pesar que viven en españa te adoro como si vivieras al lado mio o fueramos vecinas tu entederas :P
es qe es verdad tanti cariño te tengo que ya no existen las palabras para eso, i te juro q si, venite a buenos aires aai ya veras , no seran tan lindos como los españoles pero son super monos i les vas a cojer algo de no se amor enseguida (? jaja
caramba , ya te juro que hablar tanti contigo cada vez me hace mas mas mas mas feliz i dia a dia siempre digo, aii alba como estara?
tengo miles de cosas q contarte que por la diferencia horaria no puedo, imaginate que son las 12:21 aqui i alla serias las 5:21 creo :P jaja, pero boe faltas para escribirte nunca voi a tener i no me interesa que sea un tremendo testameto, pero es que AI ! me leiste la mente; cuando hicimos esos dibujillos yo queria capturar las imagenes i guardarlas, i no tenia el cosin para capturarlas, i tu eres como mi otro yo pero europea :) que por supuesto esas fotitos me las pasaras por eme me imagino verdad?
wii encima yo viendo una pelea de boxeo chan :| jaja, pasa q te hecho mucho de menos , snif! i ya qiero que no se, hablemos por microfonito mañana , pero creo q tienes clases, pero yo no :( jaja
ai boe tu sabes q eres mi super mega archi amiga i q siempre contas conmigo i para los consejos i para todo boe, i ademas te qeria hacer este testamento en el fotolog pero ya tienes 36 firmas tia! ai dios como haces? dame tu reseta :P
asi q te firmo aqui largo larguito i ai menos mal q un dia se me ocurrio firmarte el blogsito, i luego tu me preguntaste si me llevaba tu mail i te dije q si i ahi empezo todo todo todo!
gracias a dios por tener una amiga tan padre conmigo i q siempre esta , que eso hoi en dia no hay muchos, i no importa la distancia ni q estemos en otro continente, xq tu siempre me aconsejas i vivimos poniendo en el eme
AY! :$
o no??
:P
boe ahora si voi llendo a dormir xq me retaran i me sacaran el pc ¬¬
te amo como nadie nadie en el planeta
beth #

Anónimo dijo...

Bello Blog :)
qe andes Biien :)
un besiitò
a segiir tu blog :)