¡FUCK THE WORLD!

lunes, 2 de marzo de 2009

MERCI!



GRACIAS A MI BETH HERMOSAA! =)

Te quieroo demasiado, ayyy neni, gracias por esos grandiosos consejos, que me sirvieron de mucho! ^^
Poruqe hablando contigo, todo se me hace mucho mas fàcil, tranquilo, agradable, esque hablar contigo es genial, de veras!
ayyy, y quiero enviarte eso, tengo que ver ahorii el precio pero quiero que lo tengas, porque va acompañado con una cartita y algo, que espero que te guste, asique quiero tu direcciòn YA beth! (=
y no se que màs decirte, porque esto a mi no se me da bien =$ ..
Y bueno ya viste e otro day, no soy nada habladora, porque me muero de la vergüenzaa jijiji
Y eso, no màs, bueno sisisi:
TE AMO! (L)

albaa y beth.
beth y albaa.

SIEMPRE!

4 comentarios on "MERCI!"

Beth on 2 de marzo de 2009, 16:11 dijo...

ai albita espero q no te haya molestado que entre a tu blog, para poder poner bien cosin de el dibujito, psa q sino no podia ver la dedicatoriaa
:$
ai perdoname te juro
sos demasiadoo i lo sabes
i ahora yo te dediqe un post de mi blog para ti
fijate
te amo

Beth on 14 de marzo de 2009, 8:57 dijo...

te amooo todiin
ahora te escribo xq hay unos problemillas que te qiero contar, i q tu debes saber xq ultimamente no me he podido comunicar con vos i me pone mal eso, qiero saber que onda el cole, oto de todo
jiji
te dejo un correo electronico en tu mail
te amo
sos lo mejor ♥

Cam on 18 de marzo de 2009, 13:14 dijo...

uuuuuuuy no te puedo seguÌRRRRRRRRR :@ cuÄndo pùeda sÎIII eH ♥______________♥ besitoooooo amorr tu bloGG es HER MO SSSSSSSO :)

Cam on 18 de marzo de 2009, 13:22 dijo...

ayayayayay hermzita ya he podido :P
soy tu seguidÖOOORA ♥__________♥
mi msn es nubeedepedoo.-@live.com.ar agrÊgame &hablaremosssssh jojo besituu